Destacados

La Virgen de la Victoria recogió el cariño de la ciudad de Ayamonte en su XXV aniversario

0

Como si de un domingo de Resurrección se tratara, la Virgen de la Victoria volvió a recorrer las calles de Ayamonte el pasado sábado.

Con motivo del XXV aniversario de la bendición de la talla de Virgen, Ayamonte vivió una jornada festiva entorno a la procesión extraordinaria de la sagrada imagen.

Partiendo de la Parroquia de las Angustias, sede canónica de la hermandad, la procesión comenzaba con la representación de todas las hermandades del municipio y corporación municipal, destacando la presencia de los niños danzadores de Cumbres Mayores quienes bailaron a Virgen hasta su llegada a las puertas del ayuntamiento.

Una vez llegados a la Plaza de la Laguna a las puertas del consistorio, la Alcaldesa del municipio, impuso a la imagen de la Virgen la Medalla de Oro de la Ciudad ante la expectación de miles de personas que llenaban dicho espacio.

Una vez celebrado el acto la procesión siguió su curso destacando su paso por el convento de Santa Clara donde la Hermanas de la Cruz fueron testigos del canto del Ave María por parte del tenor ayamontino Javier Vera.

Una vez llegada la comitiva a la parroquia de recogida, los presentes pudieron disfrutar de un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Exaltación a la Virgen de la Victoria de Lepe

Artículo anterior

La Virgen de Piedras Albas regresa al Prado de Osma

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados