DestacadosLepe

La V edición del Festival Flamenco de Lepe contará con la presencia de Miguel Poveda

0

En la mañana de este miércoles, el Ayuntamiento de Lepe ha presentado la quinta edición de uno de sus eventos culturales de referencia, el Festival Flamenco MEC (Mercado, Escaparates y Calle).

Se trata de un festival que se desarrollará en esta ocasión entre el 3 y el 6 de julio, con distintas ubicaciones y artistas de primer nivel, contando con la presencia de grandes referentes del flamenco como el cantaor flamenco barcelonés Miguel Poveda.

Actuaciones de artistas como Leli Dores, Jose María Rodríguez, el bailaor Eduardo Guerrero, Rosario Toledo o África Granados formarán parte de la quinta edición de este festival. Además, este año el consistorio instalará un aforo de sillas en las escalinatas de La Ermita de El Terrón para disfrutar de las actuaciones en este lugar emblemático.

Los espectáculos del Festival Flamenco MEC son gratuitos. La clausura tendrá lugar con la actuación de Miguel Poveda, el 6 de julio, en el Teatro Municipal de Lepe. Es la única sujeta a entrada. Ya se pueden adquirir en www.tickentradas.com

Isla Cristina celebra a lo grande el Día Internacional del Libro

Artículo anterior

Más de 200 escolares celebran el Día del Libro en Trigueros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados