La provincia el año pasado acabó con la mala suerte en el Gordo de la Lotería de Navidad y eso se está notando en las ventas este 2019. Por primera vez, se vendió un décimo del primer premio en la capital y hubo quintos en localidades de la provincia como es el caso de Ayamonte .En la localidad fronteriza desde Junio el devenir de personas en busca de su décimo es continuo,a lo que se le añade su cercanía con Portugal ,porque nuestros vecinos también prueban suerte como destacaba Ana Orta ,gerente de la administración de Lotería San pancracio de Ayamonte.
Aunque Huelva es una de las provincias donde menos lotería se vende, la ilusión no se pierde y seguimos buscando nuestros números preferidos.
Las previsiones sitúan una media de gasto por habitante en la provincia de poco más de 30 euros porque también compramos fuera. Fuera o dentro de la provincia estaremos todos muy atentos con nuestro décimo en la mano el próximo domingo deseando escuchar la melodía celestial de…..4 millones de euros.