La procesión de María Auxiliadora por las calles de Pozo del Camino ha centrado este domingo la última jornada de sus fiestas patronales, que dieron comienzo el pasado jueves y que han contado con una alta participación.
La procesión hizo que cientos de vecinos siguieran a la Patrona por las calles de barriada y contó, como viene siendo habitual, con miembros de los equipos de gobiernos de los ayuntamientos de Ayamonte e Isla Cristina, con sus alcaldes a la cabeza.
Asimismo, formaban el Cortejo un nutrido número de representantes de las distintas Hermandades de Gloria de Isla Cristina, así como miembros de la Archicofradía de María Auxiliadora, de la Asociación de Vecinos “Don Bosco” y las Reinas Infantil y Juvenil y ambas Cortes de Honor.
Como ya es tradición, la Patrona de Pozo del Camino paseó por las calles de la barriada, engalanadas para la ocasión, en una carreta tirada por bueyes y acompañada además por la Escuela de Tamborileros de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva.
La procesión se ha convertido en uno de los momentos más esperados y concurridos de estas fiestas, ya que reúne a cientos de fieles y devotos en torno a la Patrona de Pozo, barriada que comparten los municipios vecinos de Isla Cristina y Ayamonte.