ActualidadProvincia

La Policía Nacional establece un despliegue en El Torrejón tras un nuevo tiroteo

0

La Policía Nacional ha establecido un despliegue policial en el barrio de El Torrejón, de Huelva capital, después de que este jueves se hayan vuelto a registrar disparos en la plaza Violeta, misma zona donde se produjo el del 10 de septiembre que acabó con un hombre muerto y otras dos personas heridas de diferente consideración

Así lo ha confirmado el cuerpo policial, que ha indicado que «no hay que lamentar daños personales», toda vez que ha apuntado que se confirmaban «tiros» en la citada plaza.

Por su parte, desde el servicio 112 Andalucía han indicado a Europa Press que sobre las 16,40 horas se recibió el primero de varios avisos que alertaban de disparos en la zona de la avenida de Las Flores y la plaza Violeta de la barriada onubense. Tras ello se activó a la Policía Nacional, que se encuentra en la zona.

En la madrugada del pasado sábado se detuvo -en un amplio despliegue policial- en el barrio de El Cerillero del municipio asturiano de Gijón al presunto autor del tiroteo mortal del pasado 10 de septiembre, conocido como ‘El Baba’, para el que el Juzgado número 3 de Gijón decretó la prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Tras ello, este juzgado se inhibió en favor del Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva, que es el que ha llevado la investigación de los hechos, y el que continuará con la causa.

Limón denuncia la “masacre sanitaria” que está sufriendo la provincia en materia de sanidad

Artículo anterior

Miguel Tellado, protagonista de una nueva edición de ‘Dialogando’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad