ActualidadProvincia

La Matriz de Almonte expone las novedades de la Romería del Rocío

0

La Hermandad Matriz de Almonte ha organizado una rueda de prensa para desgranar las novedades de la Romería del Rocío en este año 2025.

La Hermana Mayor, Isabel Díaz ha asegurado que está cumpliendo un sueño y ha invitado a todos los fieles y devotos de la Blanca Paloma a formar parte de esta Romería, asegurando que estará a su plena disposición.

El presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Santiago Padilla ha destacado que la Romería estará marcada por el Año Jubilar y que en esta edición, Doñana tendrá un especial papel protagonista.

Padilla también ha adelantado que la figura del Papa Francisco y la del Papa León XIV también van a estar muy presentes.

Este viernes 23 de mayo comienza la novena en honor a la Virgen del Rocío que se extenderá hasta el próximo 1 de junio culminando con la Función Principal oficiada por el Obispo Santiago Gómez Sierra.

El mundo rociero, inmerso en los preparativos de cara a la Romería del Rocío 2025

Artículo anterior

Confirman que el cuerpo hallado en Cartaya es del presunto autor del crimen de Rocío

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad