La sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol acogía en la tarde de ayer la III Jornada de Innovación y Salud. Un evento organizado por Azahara de Comunicaciones que reúne a profesionales del ámbito sanitario y otros sectores para compartir avances y reflexionar sobre el futuro de la salud en Andalucía.
Azahara de Comunicaciones, de la mano de la Fundación Cajasol, llevó a cabo en la tarde de ayer la III Jornada de Innovación y Salud en la sala Juan Ramón Jiménez. Una iniciativa para conocer cómo la innovación está transformando el sector sanitario y su impacto en la economía y la sociedad.Las nuevas tecnologías han provocado una revolución en el mundo de la medicina.
El programa incluyó ponencias clave sobre la digitalización en la salud, como la presentación de una aplicación para la rehabilitación del ICTUS.
Herramientas que facilitan el acceso a al información a los sanitarios y empoderan a los pacientes teniendo un papel activo en sus patologías. Una jornada dirigida tanto a profesionales de la salud como al público general.