ActualidadAyamonte

La Feria de Euroemprendedoras potencia el negocio femenino en la frontera entre Andalucía y el Algarve

0

El Centro de Exposiciones y Congresos de Ayamonte ha acogido esta misma mañana la celebración de la Feria de Euroemprendedoras Andalucía Algarve. Este evento, enmarcado en el Proyecto Transfronterizo Andalucía Algarve, ha reunido a casi un centenar de mujeres empresarias que han podido exhibir sus productos y servicios.

Las autoridades institucionales presentes han destacado la importancia de esta iniciativa para fortalecer el emprendimiento femenino en la región transfronteriza, subrayando el valor de la cooperación entre Andalucía y Portugal, el impacto positivo en la economía local y el papel clave de las mujeres como motor de desarrollo.

La feria está ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios, entre los que destacan la moda, la gastronomía, el turismo, el desarrollo personal, la alimentación, la cerámica, el asesoramiento legal y la formación.

El propósito central de la feria es impulsar el emprendimiento de mujeres en las zonas fronterizas entre Andalucía y el Algarve. Para ello, se ofrece un espacio exclusivo donde se fomenta el intercambio de conocimientos, vivencias y oportunidades comerciales.

Beas lo tiene todo preparado para el inicio de la XIX Feria del Aceite de Oliva Virgen Extra

Artículo anterior

Lepe celebra el Pleno Ordinario del mes de marzo, destacando las medidas en materia de seguridad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad