Durante la mañana de este jueves, el presidente de la Diputación Provincial de Huelva, David Toscano, ha estado en el municipio de Gibraleón para visitar el comedor social que gestiona la Asociación Olontense Contra la Droga.
El motivo de la visita ha sido la firma de un convenio entre la Diputación y el Banco de Alimentos de Huelva con el fin de atender a los comedores sociales de la provincia.
Este convenio da un salto de calidad al menú de los comedores sociales de la provincia, como en el del caso de Gibraleón, al incorporar alimentos perecederos y no perecederos, disponiendo además de un crédito en los supermercados.
Desde la Diputación Provincial agradecen el trabajo colaborativo con el Banco de Alimentos de Huelva, poniendo sobre la mesa un convenio que asciende a una cuantía de 150.000 euros y que no solo ofrece alimentos frescos, sino también formación.
En líneas generales, la entidad supramunicipal continúa su apuesta por la solidaridad y las personas en situación de vulnaribilidad a través de la firma de un nuevo convenio.