La delegada territorial de Turismo en Huelva, Mari Ángeles Muriel, ha visitado, este lunes, en la playa de la Antilla, una de las empresas beneficiarias de las ayudas de Pymetur otorgadas por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. En concreto, esta línea, está dirigida a las microempresas, pequeñas y medianas empresas andaluzas, con la finalidad de mejorar su competitividad y productividad, así como facilitar su modernización y las prácticas innovadoras que se pongan en marcha por las mismas. En lo que se refiere a la cuantía total de la provincia onubense, esta ha sido de 350.000 euros.
En concreto, el restaurante Macha, en la Playa Central de la Antilla, ha sido beneficiado con 18.000 euros de subvención, «para la adaptación y rehabilitación del mobiliario de cara a la acogida del turismo».
Al embellecimiento del local se le ha unido la ampliación de la terraza, de cara a la temporada estival. Junto a esta, otras nueve empresas onubenses han sido beneficiadas con estas ayudas Pymetur.