La tristeza se adueñaba de la ciudad de Lepe en la tarde de este Domingo de Ramos. La noche del sábado, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Lepe anunciaba el adelanto de su salida procesional a las 16:00 horas ante las inclemencias del tiempo.
Con motivo de las lluvias que amenazaban a la zona, desde la Junta Directiva optaron por tomar medidas como acortar el recorrido de la Estación de Penitencia, no obstante hasta el último momento se debatió si finalmente se llevaría a cabo esa esperada salida procesional de la Entrada de Jesús Triunfante en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz.
María Isabel Mora, Hermana Mayor, anunció que no saldrían a la calle a causa de la lluvia que representaba un peligro para el patrimonio artístico e histórico de la Hermandad, así como para el capital humano que compone el cortejo.
La Capilla Cristo del Mar se sumió en un mar de lágrimas. Tras muchos meses de trabajo y un año de espera, La Borriquita y la Reina de Don Ramiro tendrán que aguardar una nueva cuenta atrás hasta la llegada de la Semana Santa 2025