En la playa de La Antilla ha tenido lugar la izada de bandera ‘Q’ de calidad, por decimosegundo año consecutivo. Se trata de una certificación que el Instituto de la Calidad Turística Española (ICTE) otorga a las playas por su excelencia, en cuanto a su equipamiento y estado de las aguas, la arena y la prestación de servicios por parte del sector privado.
Al acto ha acudido el alcalde del municipio lepero, Juan Manuel Gónzalez, quien ha sido el encargado de izar la bandera. Entre los asistentes también se han encontrado Elena Vélez, concejala de Turismo; Bibiano Oria, concejal de Servicios Sociales y Playas, y Alberto Santana, concejal de Desarrollo Local en representación del equipo de gobierno.
El alcalde ha recalcado que se trata de un día de congratulación para el pueblo, ya que junto a las Banderas Azules y la bandera de Ecoplaya que ya ondean en las playas de La Antilla e Islantilla, la ‘Q’ de calidad se trata del máximo distintivo que puede recibirse a nivel turístico.
Finalmente, aunque se estima una asistencia masiva, el alcalde anima a los que aún no han elegido un destino para sus vacaciones a que se decanten por la playa de La Antilla.