El Ayuntamiento de Lepe ha presentado recientemente el VII Mercado Marinero de La Antilla, una iniciativa de animación turística que un año más estará instalada en el Paseo Marítimo de la playa lepera.
Como en anteriores ediciones, el Mercado Marinero estará coordinado con Anayao Eventos y contará con múltiples actividades de ambientación marinera complementarias a la muestra, tales como espectáculos, atracciones y actividades lúdicas dirigidas especialmente al público infantil. Piratas, zancudos y malabaristas desfilarán por las calles como preludio de actuaciones cómicas, cuentacuentos y talleres infantiles, entre otras muchas propuestas de interés.
Además, el VII Mercado Marinero contará con unos 40 puestos de artesanía y gastronomía, destacando diferentes especialidades de bisutería creativa, platería, juguetes artesanales de madera, cuero, jabones y perfumes, o dulces, embutidos y quesos característicos de diferentes enclaves de la geografía nacional.
El Mercado Marinero de La Antilla, que se ha celebrado con gran éxito y muy buena acogida popular en anteriores ediciones, estará instalado en el Paseo Marítimo durante tres días, del 31 de agosto al 2 de septiembre, con horario de mañana y tarde, hasta la medianoche.