El mediocentro sevillano y uno de los hombres de moda del CD San Roque de Lepe, Kevin Bautista, estuvo este lunes en Foro Deportivo para hablar de la situación del equipo después de caer derrota, con dotes de injusticia, ante el Sevilla Atlético en la jornada 13 de liga en Segunda Federación.
El jugador sanroquista mantiene el discurso que el propio técnico, Juanma Pavón, ha venido exponiendo desde el inicio de liga y es que el equipo no ha sido inferior, en cuanto a juego y ocasiones, a la mayoría rivales con los que se ha medido, el problema sigue siendo el mismo: el gol.
Bautista dio su opinión acerca de la jugada que desató la polémica en el partido, la expulsión del ariete del San Roque, Mizzian, tras un careo con Isra Domínguez, una decisión arbitral que dejó con diez a cada equipo en los segundos cuarenta y cinco minutos pero que, ante la escasez de recambios en el banquillo aurinegro, condenó al equipo de Pavón en el segundo tiempo, comentando que «lo justo hubiese sido amarilla para ambos».
Dejando a un lado la clasificación, el mediocentro dice sentirse muy querido por parte de la afición sanroquista, algo que dejó claro Foro Deportivo. En su lado más personal, Kevin admitió que es sevillista de corazón, pero… ¿Qué pasaría si de repente lo llamase el Betis de Manuel Pellegrini? “Me voy con los ojos cerrados, ya estuve en la cantera del Betis algunos años”, explicaba entre carcajadas el centrocampista.
En definitiva, el jugador del San Roque remarcó la confianza hacia el grupo y el entrenador, reafirmándose en la idea de que serán capaces de encauzar esta situación y que este equipo es capaz de apuntar muy alto.