La Parroquia de María Auxiliadora fue el escenario elegido este pasado fin de semana para acoger la XX Exaltación de las Glorias de María Auxiliadora, un acto ya tradicional que anuncia la llegada de las Fiestas Patronales de la Barriada.
La protagonista de esta edición fue la isleña Juana Rodríguez Pérez, encargada de la declamación, que ofreció un pregón lleno de emotividad, sentimiento y vivencias personales, construidas a lo largo de los años en torno a estas entrañables fiestas y la devoción a María Auxiliadora.
El acto contó con una amplia representación institucional, entre ellos varios miembros de la Corporación Municipal de Isla Cristina, encabezada por su alcalde, Jenaro Orta. También estuvieron presentes los integrantes de la Archicofradía de María Auxiliadora, presidida por Enrique Jesús Martín , así como numerosos fieles y devotos que no quisieron perderse este emotivo pregón
La comunidad ya se prepara con entusiasmo para las Fiestas Patronales, que se celebrarán la próxima semana, precedidas por este emotivo acto que, un año más, ha puesto de manifiesto el arraigo y la devoción de la barriada por María Auxiliadora.