Este domingo se ha celebrado la festividad Corpus Christi en un gran número de municipios, entre ellos Isla Cristina y Cartaya.
En Isla Cristina, la jornada de celebración comenzó con una Solemne Función Principal en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, oficiada por el párroco Juan Luis Vázquez y amenizada por el Coro de la Parroquia. A dicho acto asistió una amplia representación de la corporación municipal, liderada por Francisco González, y representación de las distintas hermandades y asociaciones religiosas de la localidad.
Tras la eucaristía, la procesión del Corpus recorrió las principales calles del centro de Isla Cristina, jornada similar a la de Cartaya. La Hermandad Sacramental de Santo Entierro de la localidad cartayera llevó a cabo los preparativos y organización de esta festividad tan importante en el mundo católico.
La procesión partió de la Parroquia San Pedro Apóstol, y se llevó a cabo con éxito haciendo las paradas habituales en los puntos tradicionales del centro de Cartaya.
Ambas localidades celebraron esta festividad con éxito, donde algunos de los principales protagonistas son los pequeños que han celebrado su primera comunión este año.