Actualidad

Isla Cristina vive inmersa desde el viernes en sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario

0

Habiendo dado comienzo durante la tarde del pasado viernes, Isla Cristina continúa inmersa en la celebración de sus Fiestas Patronales en honor la Virgen del Rosario que culminarán durante la tarde de este lunes con la salida procesional de la patrona de los isleños.

El viernes tenía lugar la Merienda Homenaje a los Mayores y el encendido del alumbrado, con el que se le daba el pistoletazo de salida a estas fiestas que marcan el inicio del otoño en el municipio costero.

Jornada especial cargada de emoción y caracterizada por la intimidad entre los fieles y devotos con la advocación mariana, durante el sábado en la ofrenda de nardos que tenía lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores.

Como colofón a estas festividades, este lunes 7 de octubre, Día de su Onomástica, la Virgen del Rosario bendecirá las calles de Isla Cristina con su salida procesional, teniendo salida a las 19.00 horas, que cerrarán con broche de oro estos días tan señalados para los isleños.

Ayamonte vibró durante la jornada del sábado al ritmo del I Festival de Música Cardenio

Artículo anterior

Jesús Rueda, Ale Soler y Laura García – Caro, esta noche en FORO DEPORTIVO (21:30 h)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad