Isla Cristina inauguró anoche el Mercado Marinero. Esta muestra, principalmente artesanal y gastronómica, se ha convertido en un clásico del verano isleño. Se sitúa en el centro de la localidad, concretamente a lo largo del Paseo de las Palmeras, del Paseo de Chocolate y del Paseo de los Reyes, calle del Carmen y Paseo de las Flores.
Francisco González Salgado, teniente de alcalde de Cultura y Festejos del ayuntamiento de Isla Cristina, acompañado de otros miembros del equipo de gobierno, fue el encargado de inaugurar esta edición del Mercado Marinero isleño.
65 empresarios exponen sus productos en esta muestra, de ellos cinco son locales. Bisutería, artesanía y productos naturales de todo tipo se podrán adquirir en los puestos que componen este Mercado Marinero.
Rubén del Pino, director Comercial y de Arte, habló de la novedad de este año, enfocada a los talleres para los más pequeños.
El Mercado Marinero estará expuesto en Isla Cristina hasta el próximo domingo 7 de agosto, acompañado de atracciones infantiles y espectáculos que se realizarán todos los días, a las 11 y a las 12 de la noche.