ActualidadIsla Cristina

Isla Cristina disfrutó de la Atlántida gracias al Show ofrecido por las Cortes de Honor del Carnaval 2025

0

Cuando aún Isla Cristina continuaba con el furor propiciado por la Gala de Coronación de las Reinas durante la noche del viernes 7 de febrero, el sábado los amantes del carnaval se volvían a emplazar en el patio de butacas del Teatro Municipal Horacio Noguera para disfrutar de una de las tradiciones donde nuevamente las Reinas y Cortes de Honor del Carnaval isleño volvían a ser las protagonistas.

Tras meses de trabajo, las componentes de las Cortes de Honor del Carnaval de Isla Cristina hicieron disfrutar a toda una ciudad con el show que este año tenía como temática la Atlántida.

Un espectáculo lleno de color, música en directo y bailes que contó con la dirección de Manuel de Andrés y que cautivó al público asistente, siendo la guinda para el pistoletazo de salida oficial de estas fiestas declaradas como Bien de Interés Turístico Andaluz.

La Guardia Civil incauta 1.580 kg de cocaína en Huelva tras una persecución en Sanlúcar de Guadiana

Artículo anterior

Nuevo derbi, nueva derrota para el CD San Roque de Lepe (0-2)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad