ActualidadDestacadosProvincia

Iniciativas empresariales en el Puerto de Huelva de la mano de Exolum y Moeve

0

Exolum y Moeve se han unido hoy para hablar de dos proyectos importantes que requerirán una potente inversión económica. Se impulsará una iniciativa para la carga y descarga de las materias primas y otro que permitirá la construcción de cinco kilómetros de tuberías. Forma parte de las iniciativas empresariales hacia la descarbonización.

Son dos proyectos conjuntos. Las empresas Oxulum y Moeve invertirán 300 millones de euros en dos iniciativas que repercutirán en la actividad del Puerto de Huelva. Es un nuevo paso en el camino a la descarbonización de la provincia. MOEVE ha apostado económicamente por Huelva.

La inversión repercutirá directamente en la actividad del término municipal de Palos de la Frontera. La inversión empresarial en energías verdes cuenta con el respaldo de Andalucía. Este proyecto conjunto acelera la iniciativa empresarial en Huelva.

Pospuesto el carnaval infantil de Punta Umbría al viernes

Artículo anterior

David Mora, un campeón de campeones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad