La Feria de San Lucas de Gibraleón, que será clausurada en la noche de este lunes, ha estado marcada por la inoportuna y persistente lluvia. Aún así, los pabellones que albergan la XXV Feria Regional de Artesanía y la III Muestra Olontense de Empresarios (MOE) están contabilizado un notable flujo de visitantes, según han señalado algunos de los expositores consultados.
De la misma opinión son los responsables de algunos chringuitos/casetas montados, entre ellos el presidente de la Hermandad de San Isidro Labrador, Juan José Parralo.
La última jornada de la Feria se ha iniciado con el tradicional desayuno molinero, en el que ha participado la alcaldesa de la localidad, Lourdes Martín, que ha hecho un balance positivo de San Lucas.
También ha acudido a la cita la delegada de Agricultura de la Junta, Josefa González Bayo.
Al mediodía de hoy también se ha entregado el premio al mejor pinchito que, de nuevo, ha ido a parar a la Hermandad del Santo Entierro.
La inoportuna lluvia hizo que la inmensa mayoría de los asistentes a la Feria acudiesen este fin de semana paraguas en mayo ante la inestabilidad meteorológica que se ha venido registrando durante todo el fin de semana.
En el plano musical, la cantante Joana Jiménez llenó anoche la Caseta Municipal, que también registró una amplia participación el almuerzo de los mayores en la tarde del viernes.