El mediocentro argentino del CD San Roque de Lepe, Gian Méndez, compareció este lunes en el plató de Foro Deportivo para hablar de la última victoria de los aurinegros en el José Martínez Pirri, feudo del Ceuta B.
Desde la llegada de Cheli, estamos asistiendo a una nueva versión de este San Roque que ya lleva más goles anotados en lo que llevamos de segunda vuelta que en toda la primera.
“Cambio de aires, como dijo Cheli, tiene que empezar todo cero, hay que entrenar con más intensidad, todo cambia, cuando entra uno nuevo, quieres destacar, hacer las cosas bien, eso exige a los jugadores para entrar en el once, así cada uno estamos sacando lo mejor para jugar y llegar mejor a los partidos”.
En cuanto al objetivo de este equipo, Méndez, lo tiene claro: «Pies en el suelo».
A nivel personal, el jugador admite sentirse muy cómodo en la zona y, a pesar de haber llegado en enero, entiende muy bien lo que significa esta institución para el pueblo de Lepe.
“Ya me contaron que el San Roque es un club importante, veo a los niños caminando por la calle con la ropa del San Roque y eso te da un plus para dar lo mejor de ti, la afición aprieta y es una locura”.
El próximo domingo, a las 12:00 horas, toca recibir a uno de los ‘cocos’ del grupo, el Ciudad de Lucena. El conjunto cordobés es el segundo clasificado a un solo punto del líder y llegará a Lepe tras cosechar tres victorias y dos derrotas, ambas a domicilio. Delante, le espera un San Roque en un estado de forma sensacional dispuesto a minar más la moral del conjunto de Cobos.