Deportes

Fin del sueño, el San Roque se desespera en Utrera (5-0)

0

Borrón y cuenta nueva. Los aurinegros naufragaron en Utrera de manera monumental (5-0) y dicen adiós a una cuarta plaza a la que tampoco hubiesen accedido por resultados independientes a ellos mismos (ni Écija ni Algeciras perdieron).

Ahora solo queda descansar y empezar a programar una próxima temporada donde el objetivo desde un principio será estar ahí arriba. Conforme a plantilla, la parcela técnica tiene mucho trabajo, intentar convencer a jugadores para que se queden y apuntalar algunas posiciones donde se pueda mejorar el equipo.

En principio muchos equipos se frotan las manos viendo el plantel auriengro sabiendo que muchos de esos jugadores cobran poco y están deseando estar en una categoría superior. De esta manera, será difícil ver en el Ciudad de Lepe la próxima temporada a jugadores como Fran Ávila, Higor Rocha, Alberto Jiménez, Dani del Moral y otros muchos más que tienen novias por doquier; mientras que con los jugadores leperos se tendrá que apelar al sentimiento local para convencerles de que no miren hacia otros equipos.

Sea como fuere, gran final de temporada del San Roque de Lepe que volvió a echar de menos una buena pretemporada y una confección de plantilla temprana. Aun así, nada que reprochar al plantel de `Chiqui´.

Vive esta noche el ambiente romero de la Bella en Canalcosta

Artículo anterior

El Recre acaba la liga en Cartagena con un empate sin goles

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes