La Playa Central de Isla Cristina fue ayer por segundo año consecutivo el escenario natural para la disputa de la Milla Mojada. Participaron más de 200 corredores en las 18 categorías establecidas, con atletas de entre cuatro y 74 años.
El objetivo del Servicio Municipal de Deportes, organizador del evento, era “darle más protagonismo a la playa durante el verano y sacar los deportes fuera de las instalaciones”. Y lo logró con una jornada de sol y deporte.
Al término de la II Milla Mojada de Isla Cristina, el concejal de Deportes, Juan García, entregó las medallas y los trofeos a los primeros clasificados y agradeció el trabajo realizado por los empleados del Ayuntamiento, ya que la prueba requiere de una gran dedicación y coordinación.
En las playas se desarrollan durante el verano diversas actividades deportivas como la Milla Mojada o el Torneo de Rugby Playa de la semana anterior. Aún falta por llegar la prueba de Voley Playa del 16 de agosto, que cierra el Circuito Provincial de esta modalidad.