El entrenador del CD San Roque de Lepe espera que, cuando todo vuelva a una cierta normalidad sanitaria, se pueda jugar el resto de temporada. Al Grupo X de Tercera División le queda aún nueve choques para el término del campeonato, donde los leperos cuentan con posibilidad de acercarse a la zona alta, a 12 puntos del cuarto, como de la baja, a 14 del primer equipo de descenso. Por todo ello, Antonio Fernández quiere jugar lo que queda de temporada, aunque sea a principios de la temporada estival: «Las autoridades sanitarias tienen mucho que decir y yo creo que la Federación y todos los entes a su alrededor están esperando a que ellos se pronuncien. A partir de ahí, lógicamente habrá que tomar una decisión y no va a ser una decisión fácil ni la más justa posible. Yo bajo mi punto de vista y criterio creo que lo mejor sería rematar la liga. Es decir, esos nueve partidos que quedan jugarlos e hipotecar la temporada que viene en fechas. Buscar la mejor fórmula para acotar la temporada siguiente o hacerla con otro formato”.
https://www.facebook.com/canalcosta/videos/669623146938245/
Así mismo, desde el vestuario, al capitán Juan Carlos Camacho también le gustaría jugar lo que resta de campaña, pero no a cualquier precio: «A la plantilla le gustaría acabar, pero siempre con la máxima seguridad posible. Todo el mundo tiene a su familia, a sus abuelos y al final son un poco los que están más en riesgo y nadie se la quiere jugar por algo secundario como el fútbol».
https://www.facebook.com/canalcosta/videos/686205675467917/
Por el momento, tanto Real Federacion Española de Fútbol como clubes están a la espera de que el Gobierno Central ponga fin al confinamiento y se pueda empezar a afrontar este tipo de cuestiones.