ActualidadAyamonte

El turismo religioso, uno de los platos fuertes de Ayamonte para Fitur 2025

0

Ayamonte se prepara para trasladar su patrimonio turístico y futuros proyectos a la 45ª edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2025, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero de IFEMA, Madrid.

Se trata de un foro único para promocionar y conocer nuevos productos y los principales destinos nacional e internacionales. Toda una oferta orientada a mostrar al profesional las últimas tendencias, con especial foco en la sostenibilidad y la innovación. Este lunes, en nuestro magazine La Tarde, conocimos de primera mano qué llevará el municipio fronterizo a esta nueva edición de Fitur, donde el turismo religioso es el eje central.

Desde el consistorio ayamontino afirman que ya tienen una agenda de trabajo prácticamente cerrada y el contacto con varias agencias especializadas en este turismo religioso que se muestran muy interesada en la oferta. Asimismo, otro de los asuntos que el municipio llevará a la capital de España es la inteligencia artificial y la digitalización.

Queda apenas una semana para el inicio de Fitur 2025 y Ayamonte lo tiene todo agendado para exponer sus bienes en IFEMA, donde las pruebas deportivas que acoge el municipio y la Eurociudad también tendrán un apartado especial.

Yermo Rodríguez debuta en WLF con ‘Trece Rosas’

Artículo anterior

El PSOE de Punta Umbría denuncia la venta del terreno de la Residencia de Tiempo Libre

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad