A escasos días de que dé comienzo la Semana Santa, desde el sector hostelero calientan motores de cara a afrontar esta temporada 2025 que sin duda alguna parecía tener unos inicios duros de la mano de los temporales que han azotado recientemente a los restaurantes y negocios de hostelería ubicados en la zona del litoral onubense.
Hace algunas semanas las borrascas que concatenaron dejaron imágenes dantescas dentro de la Costa Occidental Onubense, dejando un aura de incertidumbre para los negocios de restauración y ocio que temían por la llegada de la Semana Santa este año.
Afortunadamente, han sido muchos los establecimientos dedicados a este sector fundamental para la economía de la demarcación que le han puesto al mal tiempo buena cara y que ultiman los preparativos de cara a su reapertura con estas festividades.
Este es el caso de FANGO, un negocio que ofrece servicio de Restaurante y Copas en el enclave costero de El Rompido, uno de los puntos más afectados por los temporales y que finalmente abrirá sus puertas este sábado 12 de abril, alargando su oferta de cocina de vanguardia y conciertos hasta el próximo domingo 20 de abril.
Ofreciendo los sabores tradicionales de la zona con una fusión gastronómica, ubicados en una zona privilegiada en un entorno natural, desde FANGO apuestan por la combinación de una gastronomía deliciosa y una programación musical con multitud de estilos que se comprenderán entre los días 17, 18 y 19 de abril.
El 17 de abril Jueves Santo abrirá la programación el concierto del grupo ‘La otra banda’; el 18 de abril, Viernes Santo, el protagonista será el flamenco fusión de ‘No ni ná’, mientras que pondrá el colofón a estas tardes el flamenco pop de ‘Jamakuko’, el sábado 19 de abril. Todo listo para poner sabor banda sonora a los momentos de desconexión propiciados por el período vacacional.