Visita al Municipal del Lebrija en la jornada 19 para los hombres de Juanma Pavón. Una visita que bien podría ser al dentista ante al Atlético Antoniano, equipo que encabeza la zona roja de la clasificación.
Tras el cero a cero de la primera vuelta, el San Roque sabe de la dificultad de jugarle a un equipo que en su campo va a permanecer bien cerradito, a pesar de que lleve 25 goles encajados en lo que llevamos de temporada. Aunque la salvación pase por sacar los tres puntos en el Ciudad de Lepe, los aurinegros son, sobre el papel, un conjunto más experimentado en la categoría y teóricamente superior, esto sumado a la delicada situación que atraviesan en liga, pone de manifiesto la necesidad de ganar y firmar un segunda vuelta que salve la temporada… y la categoría.
Equipo peligroso a balón parado en un terreno de juega de estrechas dimensiones que aprieta y mucho. El San Roque está obligado a puntuar e ir escalando posiciones en la tabla, la plantilla lo sabe y van todos a una con el míster, que tras recuperar a su otro delantero contará con más variantes ofensivas que ayuden al equipo a caminar por otros derroteros hasta final de temporada.