Se cumplió el guion previsto por todos los aficionados leperos ante la visita del CD Inter Sevilla: victoria y a por el Pozoblanco (2-0). Quedaba marcado como triunfo obligado en el calendario el encuentro ante el plantel sevillano teniendo en cuenta su situación en la tabla como colistas. Dicho y hecho, aunque durante los primeros 45 minutos fueron capaces de defenderse de las numerosas embestidas leperas, cuando el cansancio físico apareció en la segunda mitad y se quedaron con uno menos por la doble amarilla de Baldo los locales desataron el sueño de la zona alta en el Ciudad de Lepe.
El primer gol fue obra de Makuemimo (1-0, 63´) a pase de Rubén García. El francés recibió esquinado junto al área grande, se colocó el esférico a su pierna buena y batió a Pablo, que a pesar de la estirada solo pudo quedar retratado para los medios. Asimismo, el segundo gol lo firmaría Dani Carrasco, el ariete, que había tenido numerosas ocasiones a lo largo del envite, se hizo con un rechace del portero a tiro de Piro en línea de gol. El atacante metió la cabeza e hizo su segundo tanto de la temporada.
Con este marcador el CD Inter Sevilla dice adiós matemáticamente a la Tercera RFEF tras una muy mala temporada. Por otro lado, el San Roque certifica su salvación virtual y piensa en meterse en una zona impensable a principios de campaña: los playoff de ascenso a 2ª RFEF.