Los sanroquistas siguen en sequía goleadora y suman un punto que sabe a poco ante el Atlético Espeleño (0-0). Así de cruda fue la historia en la tarde de hoy. En resumidas cuentas, una parte para cada uno, con varias paradas salvadoras de Javi Dela en los primeros 45 minutos, destacando entre todas ella una a bocajarro en el trece. Por lo demás, en la segunda mitad los cordobeses se dedicaron a achicar agua de su campo y despejar cada una de las acometidas aurinegra que quedaron en pólvora mojada cada vez que encaraban la portería de Gonzalo.
Entre las mejores acciones ofensivas del envite se pueden contar la gran parada a tiro a bocajarro de Jesús Rueda desde fuera del área (69´) y el larguero tras la vaselina de Julio Camacho en los últimos compases de la contienda (90´). Se le hace de noche en los metros finales a los atacantes de un Luismi Patiño que tras cinco amarillas vivió el envite desde fuera del rectángulo de juego por sanción.
Ya hay tres jugadores confirmados que dirán adiós a la disciplina lepera y se esperan movimientos de nuevas caras en el ataque. Santana y Patiño darán una vuelta de tuerca al proyecto tras el parón navideño.