El equipo lepero se enfrentará este próximo domingo a la Balompédica Linense a las 12 de la tarde. Los aurinegros están ante una de sus últimas oportunidades para reengancharse a la salvación. El equipo lepero cuenta con 28 puntos y se encuentra el décimo octavo en la clasificación, mientras que el Linense suma 34 y se mantiene en el puesto décimo segundo del grupo IV de la Segunda División B.
El último encuentro entre ambas plantilla en la primera vuelta data del 1 de noviembre de 2015 y se saldó con un empate a dos en el Ciudad de Lepe. Manolo Ruíz, entrenador de la Balonpédica, no tiene ningún sancionado, aunque no podrá contar con Lolo Soler, el portero titular lesionado que estará un mes de baja, ni el mediocentro Damián Fernando Zamorano por problemas en el talón. Están tocados los dos centrocampistas Jose ramón y Ximo, mientras que recuperan al goleador Juanpe, Copi y el delantero Buitrago.
Mientras, Carlos Antón contará con su primera semana como técnico del San Roque y no tiene excusas a la hora de la preparación del encuentro. El míster madrileño cuenta con toda la plantilla menos con Camacho, que aun está tocado. Por otro lado, la directiva aurinegra aun no tiene finiquitado el contrato de Juanito, por lo que es una incógnita si el domingo Carlos Antón podrá sentarse en el banquillo del Municipal de la Línea.