El domingo, a las 16:30 horas, el San Roque será anfitrión del colista del grupo X, el CD Inter Sevilla.
El conjunto procedente de Dos Hermanas está atravesando un situación terrible durante la presente temporada en Tercera Federación, donde los problemas económicos les ha llevado a tener a cinco entrenadores diferentes en los últimos cinco meses, el último de ellos Ricardo García, teniendo incluso por momentos que hacerse cargo de la plantilla el propio analista del club.
En el plano deportivo, el Inter Sevilla es un equipo prácticamente desahuciado, es último con 16 puntos, viene de cosechar cinco derrotas consecutivas y el no ganar en el Ciudad de Lepe, lo haría matemáticamente equipo de División de Honor.
El cuanto al conjunto de Cheli, todo lo que no sea una victoria sería una amarga sorpresa, teniendo en cuenta cómo llega el rival y las extraordinarias sensaciones del San Roque, que podría cerrar la permanencia esta jornada, consiguiendo el objetivo primero del club, y centrarse exclusivamente en tratar de alcanzar posiciones de play-off, reto difícil, pero para nada imposible.
En los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos conjuntos, se han producido cuatro empates y una victoria para el lado sanroquista. El próximo domingo, el Ciudad de Lepe será una auténtica caldera en busca de un triunfo que continúe alimentando la ilusión de unos aficionados que nunca dejan de creer.