El Recreativo de Huelva sufrió su primera derrota de la pretemporada tras caer ante el Sevilla Atlético en una agónica tanda de penaltis que se resolvió después de 22 lanzamientos (9-10). El tiempo reglamentario había concluido con empate a uno en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, escenario del encuentro.
El filial sevillista golpeó primero en el minuto 18 gracias a un penalti transformado por Isra Domínguez, en una acción discutida por los onubenses. El Decano reaccionó tras el descanso y encontró el empate en el 59’, cuando Mario Da Costa aprovechó una buena acción ofensiva para batir al meta rival.
A partir de ahí, ninguno de los dos equipos consiguió romper la igualdad, llevando el desenlace a una tanda de penaltis interminable. Disparos certeros, errores y paradas se fueron sucediendo hasta que el Sevilla Atlético se llevó el triunfo por la mínima, dejando al Recreativo sin levantar el Memorial Manuel González Rodríguez.
Este era el tercer compromiso veraniego del conjunto albiazul, que llegaba con pleno de victorias: 0-4 ante el CD Lamiya en su debut y 3-0 frente al Betis Deportivo en Cartaya, acumulando siete goles a favor y la portería imbatida hasta este duelo.
El choque pudo seguirse en directo a través de CanalcostaTV, permitiendo a la afición vivir de cerca un nuevo capítulo de la preparación del club más antiguo del fútbol español.