ActualidadProvincia

El PP llevará a pleno dos iniciativas: igualdad financiera y mejora de la N-421

0

El grupo Popular de la Diputación de Huelva llevará dos iniciativas al próximo pleno de este mes de diciembre. La primera versa sobre la defensa de la igualdad financiera entre las distintas autonomías y la segunda la mejora de la Nacional 421.

El Partido Popular llevará al próximo pleno de este mes de diciembre dos iniciativas para solicitar al gobierno central mejoras para la provincia. La primera de ellas es una petición sobre la igualdad financiera entre las distintas comunidades autónomas y por ende de las provincias, con el objetivo de preservar la igualdad entre todos los territorios.

La otra iniciativa que lleva el PP al próximo pleno de la diputación es una petición al gobierno central pidiendo el arreglo de la Nacional 421 debido al mal estado de la misma en varios tramos de dicha carretera.

Estas dos iniciativas del grupo Popular en la Diputación quedarán sometidas a votación plenaria para así presentarlas al gobierno de la nación.

Tres heridos en el IES Pablo Neruda por hacer un reto de TikTok

Artículo anterior

Todos con Aarón: un bebé con discapacidad necesita 5.000€ para sus cuidados

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad