El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer se la jugaba ayer fuera de la cancha y perdió. Finalmente no ha podido encontrar un final feliz para que su andadura continuase. En las elecciones del pasado viernes ninguna persona dio el paso al frente para tomar las riendas del club y 48 horas después siguió sin aparecer nadie dispuesto a dirigir el club. En estas circunstancias, la junta directiva saliente ha comunicado que el club deja de tener actividad.
El escrito oficial sentencia: “Lamentamos comunicar que al no exigir ninguna candidatura para la elección de una nueva junta directiva, el Club Balonmano Pedro Alonso Niño no se inscribirá en ninguna competición la próxima temporada”.
De este modo ni el primer equipo ni el segundo ni ninguno de la cantera disputará competición alguna la próxima temporada. El primer equipo debía formalizar ayer su inscripción en el grupo F de la Primera Nacional y depositar el aval, condición que no ha podido cumplir.
Tras 43 años de historia el PAN Moguer vive sus momentos más duros ante la falta de voluntad de su masa social y el cansancio de la junta saliente, que no se siente capacitada para seguir dando pasos adelante. En el apartado deportivo, sin embargo, la coyuntura es ilusionante. Sin proponérselo al inicio de la temporada, el equipo de Fernando Castelló disputó la fase de ascenso a División de Honor Plata.