Durante la tarde de este miércoles, el espacio ‘Casino’ de Lepe ha acogido la presentación del proyecto del nuevo paso procesional para el patrón San Roque, el cual será estrenado en la próxima procesión de gloria el 16 de agosto.
El diseño ha sido realizado por los artesanos Óscar Caballero, quien será el encargado de realizar la talla del mismo, y Manuel de los Ríos Navarro, en su taller Orfebrería Andaluza encargado de realizar la orfebrería.
Este proyecto nace con el objetivo de seguir engrandeciendo el patrimonio y la imagen del patrón. Un proyecto ilusionante que se pone en marcha desde la hermandad en colaboración con el consistorio lepero.
Desde la junta de gobierno de la Hermandad de San Roque quieren hacer partícipes a todo el pueblo de Lepe de este proyecto que, sin duda, supone un antes y un después para su patrón.