Punta Umbría también es Navidad, y en el día de hoy ha recibido la visita del Heraldo Real, que venía como emisario principal de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.
Realizando un recorrido a caballo por las calles principales del municipio, incluyendo parte de la playa, el Heraldo Real se emplazaba en la Plaza de la Constitución, a las puertas del consistorio para mandar a los niños un mensaje de parte de Melchor, Gaspar y Baltasar; además de comprobar personalmente si los pequeños puntaumbrieños habían sido buenos.
Aunque el Heraldo continuó su marcha hasta la Ermita de la Santa Cruz donde culminó su recorrido con una merienda y jornada de convivencia organizada por la Hermandad de la Santa Cruz, que también contó con la participación de diversas asociaciones del municipio, el Cartero Real recogió las cartas de todos los niños y niñas en la puerta del Ayuntamiento de Punta Umbría.
Con el objetivo de evitar las lluvias, SS.MM. llegarán en barco a la localidad este sábado 4 de enero, a partir de las 16.30 horas.