Isla Cristina se convertirá el próximo viernes en el escenario de las agrupaciones más importantes del carnaval gaditano. El recinto de Ferias y Exposiciones el Carmen de la localidad acogerá doce primeros premios y más de cuarenta finalistas del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz.
Francisco González, teniente de alcalde de Festejos, ha felicitado al isleño Juan José Aguilera, promotor de este evento, que lleva por nombre “El Falla en Isla Cristina”.
Los grupos que actuarán serán: Los Chatarra y Antología de los Carapapa, La Guayabera y Antología de Juan Carlos Aragón, El Niño Jesús que tenía mi mare en la mesita de noche y Antología de El Canijo, Cuento de Tronos y Antología del Cuarteto de Joselito y La Vida es Bella y Antología de la Comparsa de Germán.
Isla Cristina vivirá este fin de semana una jornada importante de cara al carnaval.
Las entradas a este evento tienen un precio de 12 euros con compra anticipada y 15 euros en taquilla. Podrán adquirirse en diferentes puntos de venta físicos de la localidad, entre ellos la Delegación de Cultura. También establecimientos de Ayamonte, Lepe, Huelva y Punta Umbría son puntos de venta. La compra también podrá hacerse online en Tickentradas.