El próximo rival de la entidad lepera ha sumado una victoria en su jornada inaugural en 2ª RFEF al vencer al Antequera CF por dos a cero (doblete del lateral izquierdo Patxi Dávila). El conjunto extremeño, fundado en 1969, es la primera vez que juega en una categoría donde ha debutado con buen pie.
Entre sus filas hay jugadores conocidos para el aficionado al fútbol andaluz y onubense como el caso del ex del Recreativo de Huelva Santi Luque. El extremo derecho malagueño militó en el Decano durante la temporada 2017-18, con pasado también en el club aurinegro en la 2012-13. Junto a él también destaca en el frente de ataque Erik Aguado. El mexicano de 22 años vistió la elástica del Ciudad de Lucena hace dos cursos, fichando el año pasado por el filial del Oviedo donde debutó en Segunda División B.
Conforme a su partido ante el Antequera del pasado fin de semana hay que destacar que los goles extremeños fueron hechos a balón parado, uno de los principales problemas en pretemporada e inicio de curso para el CD San Roque de Lepe. Ambos tuvieron la firma del lateral izquierdo Patxi Ávila, el primero de falta directa y el segundo de cabeza tras saque de esquina.