ActualidadLepeNoticiasSin categoría

El C.O.I celebra la tradicional peregrinación y almuerzo romero en honor a la Virgen de la Bella

0

Los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional de Islantilla celebran la tradicional peregrinación y almuerzo romero en honor a la Virgen de la Bella, una vez finalizada la Romería de Lepe.

Esta salida hacia la Ermita de Nuestra Señora de la Bella ocurría esta misma mañana, cuando un autobús llevaba a los peregrinos hasta la gasolinera del terrón, donde comenzaban un tramo del camino a pie, acompañados de la Policía Local, Protección Civil y ambulancia. También estaban presentes los monitores del centro y su directora, Kika Pérez.

En la salida han participado varios miembros del equipo de gobierno, Manoli Santana, Mariana Otero y Carolina Reyes, que recalcó los beneficios del entorno romero para los visitantes.

Los usuarios del COI disfrutaran de un almuerzo y día de convivencia en la ermita .

Operativo policial en Huelva, Sevilla y Ceuta deja una veintena de detenidos vinculados al narcotráfico

Artículo anterior

No desde siempre, pero sí para siempre: Jesús Rueda y el San Roque separan sus caminos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad