El próximo viernes, 16 de mayo, arranca en el municipio de Cartaya la uno de los eventos gastronómicos más esperados del año: la ‘Copa de la Tapa 2025’.
Alrededor de veinte establecimientos hosteleros competirán por alzarse con el título a la Mejor Tapa del Año, una elección que recaerá directamente en el público asistente. Entre estos establecimiento se encuentra el restaurante ‘Fango’, ubicado en el núcleo costero de El Rompido, que presenta uno de sus productos estrella.
Una tapa que tiene el atún rojo como protagonista y, como colofón final… aguacate y lima.
Tal y como explica la gerente de Fango, Rocío Guerrero, desde que introduciesen en carta este conocido como ‘Brioche de tartar de atún con mayonesa de kimchi’, la demanda ha sido sencillamente brutal.
Ubicado en paisaje idílico a orillas del Río Piedras, Fango afronta este verano su segunda etapa como referente gastronómico en El Rompido con más novedades en su carta y con la ilusión de llevarse el galardón en la Copa de la Tapa de este año que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo, en un fin de semana que contará además con una variada oferta de ocio para todos los públicos que se extenderá hasta bien entrada la madrugada.