La calle Enebro ubicada en el núcleo puntaumbrieño de El Portil acoge desde este lunes la recién inaugurada oficina municipal del Ayuntamiento de Punta Umbría, con el objetivo de acercar el consistorio a los vecinos para ofrecerles los servicios que sean requeridos por los mismos, así lo anunciaba el alcalde de la localidad, José Carlos Hernández Cansino.
Este espacio incluye el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), para una atención óptima ante peticiones, dudas y sugerencias de los portileños; además de contar con la presencia de Policía Local alternante con vigilantes para propiciar una mayor seguridad.
El local también será la sede para la Asociación de Vecinos ‘La Laguna’, teniendo un área diferencia para ellos que contará con una sala equipada para usos múltiples como talleres y actividades, además de una sala de reuniones.
Las obras de adecuación han contado con un presupuesto de 10.000 euros para la rehabilitación y mejora de los espacios que componen esta sede con la que desde consistorio puntaumbrieño constatan una presencia efectiva en el núcleo, recuperando la referencia y el contacto directo con el Ayuntamiento de Punta Umbría.