Los pasos de la Virgen del Carmen de Mazagón podrán ser restaurados gracias a una subvención extraordinaria del Ayuntamiento de Palos de la Frontera por valor de 10.000€. Supone un impulso más del municipio palermo a las tradiciones del enclave costero. La ayuda ha sido bien recibida por la Asociación que vela por la patrona de Mazagón.
La ayuda permitirá engrandecer los cultos y festejos de la Virgen del Carmen, con su procesión por el mar cada 16 de julio. Palos de la Frontera ha impulsado otros proyectos como la construcción de una estatua que luce en el centro de la rotonda de la Playa de las Dunas.
El inicio de la Romería estuvo pasada por agua este viernes. Aunque las inclemencias meteorológicas no apagaron la alegría y la devoción de los vecinos hacia la Virgen del Carmen, que recorrió sus calles rodeadas de vecinos de Mazagón, Palos de la Frontera y Moguer.