DeportesNoticias

El Ayuntamiento de Lepe procura una segunda venta del San Roque

0
El presidente, Miguel Hernández de Mercado, se dirige a la afición.

El Ayuntamiento de Lepe se mantiene en el papel de mediador en el futuro del San Roque a pesar de que no es el máximo accionista. Los dirigentes municipales contemplan una segunda venta del club aurinegro como una solución para desbloquear la situación administrativa actual y acabar con las deudas acumuladas.

La entidad que actualmente preside Miguel Hernández de Mercado comenzó a ser deficitaria con el grupo inversor inglés al frente, en la anterior etapa en Segunda División B. Los británicos siguen siendo oficialmente dueños de la entidad por tener el mayor paquete de acciones, pero están apartados de la administración.

Todas las partes están interesadas en un nuevo reparto de los títulos con la llegada de nuevos inversores. En este sentido, el Consistorio escucha ofertas. Se han producido ya varios encuentros y las negociaciones pueden cristalizar en las próximas semanas. Fuentes del Ayuntamiento, sin embargo, niegan que exista ya un acuerdo cerrado con empresarios árabes a través de un agente portugués. Las mismas admiten los contactos.

El San Roque necesita un cambio para su estabilidad institucional, ya que los dirigentes actuales nada tienen que ver con el accionariado, y para cuadrar sus cuentas. El club lepero es inviable a medio plazo en Segunda B con la deuda actual y sin una fuente de ingresos regular.

El Ayuntamiento de Lepe denuncia que la Junta no le ha hecho entrega aún de la subvención del programa Plan Emple@ Joven

Artículo anterior

La Copa de baloncesto de San Juan incluirá un clínic

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes