El alcalde de Lepe, Adolfo Verano, junto a otros miembros del Grupo de Gobierno Municipal y el representante de la empresa FCC, Manuel Medina, han inaugurado esta mañana el nuevo Punto Limpio Municipal de Lepe, que pasará a estar situado en el polígono industrial Cortés-Daza de la localidad, tras la gasolinera ubicada junto a la entrada de Valdepegas.
Con más de 600 metros cuadrados de superficie, este centro de gestión de residuos está destinado a uso doméstico y no industrial, con limitaciones de volumen para cada tipo de residuos. El punto limpio recogerá aceite usado, filtros de aceite y baterías usadas, absorbentes y material contaminado, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, fluorescentes y lámparas, disolventes, pinturas, tintas, radiografías, pilas, chatarra, maderas, residuos vegetales, papel y cartón, plásticos, colchones y otros enseres, vidrio, envases, ropa usada y textiles, así como escombros en pequeña cuantía.
El Punto Limpio cambia así su sede y prestará servicio en la entrada este de Lepe, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde de 9 a 14 y de 17 a 19 horas y los sábados por la mañana de 9 a 13 horas.