Actualidad

El Ayuntamiento de Almonte se siente «ninguneado» por la ministra Teresa Ribera

0

El Ayuntamiento de Almonte ha expresado su «protesta enérgica» por la falta de respeto y ninguneo hacia la corporación municipal durante la visita de la ministra Teresa Ribera al municipio. La corporación esperaba un saludo y reconocimiento, pero la ministra no lo hizo, considerándolo una falta de consideración y desprecio hacia las autoridades locales y la ciudadanía.

«En un acto de cortesía y respeto institucional, la corporación municipal esperaba recibir a la ministra durante su visita al pueblo. Sin embargo, lamentablemente, la Ministra optó por no saludar ni reconocer la presencia de los representantes municipales, lo cual consideramos una falta de consideración y un gesto de desprecio hacia las autoridades locales y, por ende, hacia la ciudadanía a la que representamos», señala el Consistorio en una nota de prensa.

La corporación destaca la importancia del diálogo y la cooperación entre niveles de gobierno, expresando su compromiso con el respeto institucional. El incidente se suma a la polémica sobre el reparto de fondos para Doñana, y el alcalde enviará una carta al presidente del gobierno reclamando un trato constitucional y denunciando un posible sesgo partidista. Se espera una disculpa institucional y reconsideración de la situación.

Isla Cristina mejora y remodela el parque infantil inclusivo ‘Nuestra Señora del Rosario’

Artículo anterior

Israel Pereira Rodríguez pregona la Semana Santa de Corrales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad