La Diputación de Huelva y la Cámara de Comercio se han unido en un convenio que destina 160.000 euros para impulsar el emprendimiento, el desarrollo industrial y el comercio en toda la provincia, priorizando al Andévalo y la Sierra.
Una de las herramientas principales del convenio es el desarrollo de un visor cartográfico, una herramienta digital que permitirá a las empresas e inversores consultar de manera clara y geolocalizada el suelo industrial disponible de la provincia.
Otra de las actuaciones es la reedición del Catálogo de Exportadores, que visibilizará y dará voz a las empresas onubenses que ya operan fuera de nuestras fronteras, facilitando su promoción en nuevos mercados.
Al mismo tiempo, también se va a expandir el coworking digital La Nao, que servirá para acercar el emprendimiento tecnológico y oportunidades de trabajo digital a más municipios, dando apoyo directo a autónomos, pequeñas empresas y nuevos modelos de negocio.
Huelva se ha convertido en un punto de mira para muchos inversores y una ciudad que acoge a los emprendedores, que son primordiales para seguir creciendo.