Actualidad

Detenido el presunto autor de la muerte de una mujer en Lepe

0
Palza España-Lepe
Palza España-Lepe

Un hombre ha sido detenido en Lepe tras la muerte de una joven, cuyo cadáver fue hallado pasadas las 21.30 horas de este sábado por varios inmigrantes en el asentamiento chabolista que se ubica tras el cementerio de dicha localidad.

Desde la Guardia Civil se ha precisado que la víctima de este presunto homicidio, que está siendo investigado en estos momentos y que se halla bajo secreto sumarial, es de nacionalidad española.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida a esta persona, limitándose a certificar su muerte, y de la Guardia Civil que determinaron la apertura de una investigación para esclarecer lo sucedido.

Los primeros indicios apuntan a que la mujer, que había presentado una denuncia contra su pareja por presuntos malos tratos, habría sufrido varias puñaladas, que le habrían ocasionado la muerte, según informa Huelva Costa.

Arranca el Islantilla Cineforum con la entrega del Premio UHU ‘Francisco Elías’

Artículo anterior

ADL pone en marcha una serie de actividades para combatir el stress de los auxiliares de ayuda a domicilio con risoterapia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad