El CD San Roque de Lepe disputó este sábado su quinta jornada de liga en el Estadio La Arboleja, en Murcia, ya que el Municipal La Constitución se encuentra en proceso de remodelación, donde tocaba medirse al Yeclano en un partido donde el conjunto aurinegro acabó con nueve futbolistas sobre el terreno de juego.
Partido con dos equipos que salieron con el seguro echado para evitar cometer errores y salidas a la contra hasta el minuto 30, cuando el interior del San Roque, Fran López, veía la roja directa tras el rechace de un córner en el que el jugador de Villalba del Alcor trataba de frenar la contra que armaba el equipo murciano, a priori, en lo que parecía una disputa entre los futbolistas de uno y otro equipo. El colegiado no lo entendió así y dejó al San Roque con un hombre menos a la media hora de juego.
Durante la segunda mitad prosiguió el empate a cero en el marcador con un San Roque con diez y que se llevó otro jarro de agua fría en el 66’ con la expulsión de Becken que vio la doble amarilla y que dejaba al equipo de Pavón con nueve futbolistas en el campo. El objetivo entonces pasó a ser aguantar y matar el partido con el punto en el bolsillo. El cuarto árbitro mostró el cartelón con 12 de añadido, 12 minutos de sufrimiento para un San Roque que aguantó hasta el gol de Titi en el 95’, certificando la derrota del conjunto lepero.
Tres empates y dos derrotas para un San Roque que no encuentra la fórmula de la victoria y al que la buena fortuna tampoco le acompaña, habrá que volver a encomendarse a la Copa Federación este próximo miércoles para poder llevarnos una alegría.