DestacadosPunta Umbría

‘De Punta en Blanco’ dinamiza las calles comerciales de Punta Umbría

0
‘De Punta en Blanco’ dinamiza las calles comerciales de Punta Umbría

Punta Umbría ha inaugurado en la noche de este viernes la actividad ‘De Punta en Blanco’, en la que los establecimientos del municipio sacan sus percheros y escaparates a la calle y permanecen abiertos hasta las tres de la madrugada para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de las compras.

El evento, que se desarrollará hasta el domingo, cuenta además con conciertos, animación callejera, espectáculos en los locales comerciales y de restauración, fiestas y sorteos que servirán de alicientes para que los participantes vistan de color blanco.

La cultura también forma parte de la programación de las tres jornadas de ‘De Punta en Blanco’, pudiéndose disfrutar de horarios especiales en las salas de exposiciones del teatro del Mar y José Caballero y en la Torre Almenara de Punta Umbría, que permanecerán abiertas hasta la una de la madrugada.

‘Las Lunas de Soto’ despiden el Verano en Trigueros

Artículo anterior

Directo:Gala de clausura del Festival de Cine de Islantilla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados